miércoles, 23 de junio de 2010

¿Cuales son los juegos mas populares que se pueden jugar atraves de internet

World of Warcraft

World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994.[ ]World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.[] Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001. El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007.[] La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008.[]La tercera expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009.[][]
Con más de 11,5 millones de suscriptores mensuales,[]World of Warcraft es actualmente el MMORPG más grande del mundo en estos términos,[] [] [] y mantiene el
récord Guiness por ser el MMORPG más popular.[] En abril de 2008, se estimó que World of Warcraft mantenía el 62% del mercado multijugador masivo en línea (MMOG).

Halo: Combat Evolved
Halo: Combat Evolved (comúnmente conocido como Halo o Halo 1) es un videojuego de
acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios, para la videoconsola Xbox, ordenadores con Windows y Mac OS X. Cabe mencionar que la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas en el año 2002 en su quinta edición de sus premios lo califica como el mejor juego del año.[]Como también es considerado como uno de los mejores juegos del año para PC en el 2003[] vendiendo hasta el momento más de 10 millones de copias en el mercado siendo uno de los juegos de ventas más prolíferas de la historia. Se anexa relación de premios.[]
Características del juegoHalo fue desarrollado por Bungie pero Microsoft compró los derechos del juego.Halo fue uno de los juegos que aprovecharon el mando del Xbox, el uso casi obligado de los gatillos para disparar granadas y armas sumado a los gráficos, misiones y banda sonora lo volvió muy popular, Halo además contaba con un gran arsenal: lanzacohetes, lanzagranadas, pistolas, rifles, naves, tanques, vehículos de patrulla y una gran variedad de enemigos.Tuvo tanto éxito que se dio después la secuela:
Halo 2. El mismo éxito provocó que se creara Halo 3 y el juego de estrategia para Xbox 360 Halo Wars(desarrollado por Ensenble Studios) y Halo: 3 ODST, donde el personaje no es el jefe maestro, si no un humano normal( sin saltos feroces, sin escudos). Es un soldado odst (el juego transcurre entre Halo 2 y Halo 3). En la versión Multijugador se agregaron escenarios y modos de juego clásicos.Otro aspecto importante es la inteligencia artificial del juego: si el enemigo te localiza te atacará con todo su armamento (excepto los Grunts, que si matas al Élite o al Jackal que esté al mando seguramente comenzarán a correr despavoridos y emitiendo grititos); podrán venirte encima tanques, Banshes, Ghosts y montones de tropas que buscarán aniquilarte a ti (o a tus marines).También te encontrarás a veces con escenarios donde los Flood se enfrentarán al Covenant (o viceversa) y tú solo pasarás inadvertido viendo como un bando cede al otro y ni te ven, o por el contrario todos se te vienen encima.Una curiosidad es que en la versión beta del juego había Fauna salvaje pero fue removida talvez porque seria mucho problema al ser infectados por el flood ya que eran muy grandes.
Call of Duty

Call of Duty
Call of Duty es un popular
videojuego desarrollado por Infinity Ward y publicado en 2003 por Activision para PC. Es el primer título de la saga Call of Duty. En su año de lanzamiento fue elegido mejor videojuego del año.
Temática : Se trata de un videojuego bélico de
acción en primera persona ambientado en las batallas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial.
Características principales1. Los gráficos del juego son magníficos, destacando detalles de gran realismo como que, por ejemplo, cada soldado tenga un rostro diferente del de los demás.2. En Call of Duty, los decorados son inmensos y casi siempre son lugares al aire libre, con terrenos y paisajes dignos de admiración. La flexibilidad de movimientos que se deriva de esto es un punto importante a su favor.3. Existen dos formas de apuntar con el arma. Una es desde la cadera, igual que en otros juegos del género, y otra es desde el hombro, para aquél que quiera meterse de lleno en el pellejo del soldado que está controlando.4. Al comienzo de cada campaña (estadounidenses, británicos y soviéticos), aparece una explicación de la situación en la que está a punto de sumergirse el soldado protagonista; esa explicación viene acompañada de mapas y fotografías reales de la Segunda Guerra Mundial (Proporcionadas por Military Channel), lo que aporta mayor calidad y rigor histórico al juego. Por si fuera poco, al final de éste también hay un vídeo con imágenes tomadas durante el conflicto.5. Si tienes un soldado enemigo muy cerca puedes golpearlo con tu arma, sea cual sea.




The Sims

Los Sims 2 es la secuela del popular
videojuego de simulación social Los Sims, publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada nuevamente por Maxis y distribuída por Electronic Arts.Según datos oficiales, se vendieron alrededor de 1 millón de copias durante los diez primeros días de venta al público, rompiendo así récords de ventas para EA Games. Hasta el 26 de julio de 2007 se habían contado más de 13 millones de copias y es declarado como el juego mejor vendido de 2004. También, en noviembre de 2006 se anunció la salida de la secuela del juego con fecha prevista en 2009, Los Sims 3. en abril de 2008 fue celebrada la copia número 100 millones de la saga de Los Sims. Actualmente en España, se están haciendo campañas publicitarias basándose en este evento y celebrando la salida de Los Sims 2: Megaluxe.
Diablo ll
Diablo II es la secuela del popular
videojuego de rol de acción Diablo. Fue realizado en versiones para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard North, una división de Blizzard Entertainment.En el año 2001 se convierte en uno de los juegos más populares de tipo on-line gracias, entre otros aspectos, a los servidores gratuitos que Blizzard pone a disposición de este juego, formando la red Battle.net. Diablo II también puede jugarse en modo de un jugador, mediante una red LAN o mediante servidores basados en protocolo TCP/IP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario